skip to content
¡A la mesa! Los detalles perfectos para cambiar radicalmente el look de tu mesa

¡A la mesa! Los detalles perfectos para cambiar radicalmente el look de tu mesa

Normalmente nos centramos en los grandes espacios y en los dos and donts que hay que tener en cuenta cuando nos ponemos manos a la obra con la decoración de una estancia. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en los comedores, especialmente en todo lo relativo al menaje. Estos detalles cambiarán radicalmente el look de tu mesa y no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados. ¡A por ello!

 

Parte 1: Elegir bien el mantel

Primero, debes pensar en cómo son los colores y decoración de tu comedor, de cara a elegir un mantel o unos individuales que armonicen con el ambiente y lo complementen.  Por un lado y para los más tradicionales, tenemos la opción infalible: mantelería blanca, bien de algodón o lino. No pasan de moda y permiten jugar con otros elementos de color.

A nosotras nos encantan los manteles de “Lo de Manuela”. Tiene para todos los gustos. Estampados, lisos y en diferentes texturas. ¡Los querrás todos!

 

 Compra aquí

 

 Compra aquí

 

 Compra aquí

 

Parte 2: La vajilla perfecta para tu mesa

Elegido el mantel, pasamos a la elección de la vajilla. No hace falta tener una vajilla de súper lujo (que terminamos no usando) ni una vajilla de papel. Hay mil tonos de gris entremedio, que servirán para poner tu mesa a punto, cada uno de los días.

A nosotras nos encanta Chiticris. Tiene auténticas joyas con las que cambiaras radicalmente tu mesa. Al fin y al cabo, ¡todos los días son días de fiesta!

 

Mesa

 

Mesa

 

Mesa

 Compra aquí

 

Parte 3: Vasos

Este es el último gran elemento de tu mesa. Es permanente y debe ser también cómodo, bonito, resistente y practico. Encontrar los elementos que sirvan para equilibrar vuestras mesas, es clave. Les dará un toque diferenciador con respecto al resto de mesas.

Os recomendamos echar un vistazo a las cristalerías de Becara. Seguro que encontrarás una que vaya con tu estilo, mesa y personalidad.

 

 

Mesa

 Compra aquí

 

 

Mesa

 Compra aquí

 

 

Parte 4: Pequeños accesorios para terminar vuestra mesa

Si sois de las personas prácticas que queréis quitaros las cosas más rápidamente, os aconsejamos visitar Atípica. Ahí encontrareis todo tipo de complementos que necesitáis para hacer de vuestra mesa una referencia. Desde accesorios para la sal, la pimienta, aceiteras y todo lo que os imagináis. ¡No olvidéis echarle un ojo!

 

Mesa

 Compra aquí

 

Mesa

 Compra aquí

 

 

 Compra aquí

 

También te puede interesar:

Deja un comentario