Durante muchos años no se ha concebido trabajar desde casa, pero gracias al incremento de la aceptación del teletrabajo, es una práctica cada vez más frecuente que facilita enormemente la conciliación familiar.
Pasamos muchas horas al día trabajando, y es imprescindible contar con un espacio que nos permita aislarnos lo suficiente para ser productivos y estar lo más cómodos posible. Sin embargo, la logística en casa no siempre es evidente ¿Cómo puedo organizar un espacio de trabajo lo suficientemente cómodo y amplio para trabajar eficientemente sin romper el mood de mi casa?
Parece imposible hacerlo, ¿verdad? Pero no hay de qué preocuparse; hay infinidad de opciones que se adaptarán al espacio del que dispongas para que puedas solucionar estos quebraderos de cabeza y disfrutes de las ventajas de trabajar desde casa.
Si tienes una habitación de sobra…
¡Eres muy afortunado! El tener una habitación disponible hace posible que adecues cada centímetro del espacio a tus necesidades. Si es tu caso, te proponemos algunas opciones de despachos para que te inspires. ¿Mesas de madera? ¿Mesas de piedra? ¿Mesas de cristal? ¡Todo vale!







Como puedes ver, conviene que tu espacio de trabajo no se encuentre sobrecargado y te ayude a olvidar que estás en casa y te transporte a tu mundo profesional.
Si no tienes una habitación de sobra…
Tienes la sensación de invadir tu casa, de crear una sensación de desorden total y romper con la armonía de tu hogar, ¿verdad?
Pues en absoluto tiene que ser así. Con muy poco podemos crear pequeños espacios de trabajo que sean prácticos, luminosos y bonitos. ¡No temas en adaptarte un rincón!




Como veis, hay opciones de despachos para todos, sean cuales sean tus gustos o tus limitaciones de espacio. ¡No seas tímido, lánzate a la piscina y empieza a sacarle el máximo provecho a tu casa y a todas las ventajas que tiene trabajar desde ella!
También te puede interesar:
Patricia Magaña
Muy prácticos los espacios buscados cuando no tienes una habitación de sobra. Muy buenas ideas ¡¡