skip to content
El maravilloso ático de Julia Roberts en Manhattan

El maravilloso ático de Julia Roberts en Manhattan

Julia Roberts, esa actriz que conquistó el corazón de millones de espectadores con su papel en Pretty Woman , película que la catapultó a la fama en los años 90, nos enseña el impresionante ático que mantiene en Nueva York.

La actriz adquirió en 2010 este sorprendente apartamento en Greenwich Village por 3,8 millones de dólares. Cuenta con 185 metros cuadrados, tres dormitorios y tres baños. Además, la casa tiene una amplia terraza de 46 metros de largo aproximadamente. Como es de esperar, también tiene una sala de estar, un precioso comedor y una biblioteca envidiable. ¿Quién no querría disfrutar de una vida tranquila en este lujoso apartamento?

¡Hay casas que son dignas de ver y creemos que ésta es una de ellas!

Lo primero que ves al entrar en este sorprendente apartamento es el recibidor, en el que blanco y roble se combinan con la elegancia que caracteriza a la famosa actriz.

 

Julia Roberts

 

Continuamos con el salón decorado con dos sofás de color blanco roto alrededor de una mesa de mármol y acero redonda. La chimenea ocupa el papel protagonista en un ambiente que está diseñado para disfrutar de interminables conversaciones ofreciendo una cálida sensación de hogar.

 

 

 

A continuación, tenemos un amplio comedor decorado con una mesa rectangular de madera en color nogal y estilosas sillas tapizadas en blanco crudo. El sitio perfecto para organizar comidas y cenas con espectaculares vistas a la ciudad que nunca duerme.

 

Julia Roberts

 

Una cocina maravillosa en la que el suelo a rayas no pasa desapercibido. Cuenta con barra americana con dos banquetas altas tapizadas en gris antracita.

 

Julia Roberts

 

Una impresionante terraza con increíbles vistas a uno de los barrios residenciales más exclusivos de Manhattan. ¿Os imagináis en esta terraza con una copa de vino disfrutando de la inmensidad de la cuidad?

 

 

Por último, uno de los tres dormitorios con los que cuenta este maravilloso apartamento. El color azul proporciona el toque de alegría perfecto. ¿No creéis?

 

 

También te puede interesar:

1 Comentario

    Patricia Magaña

    Patricia Magaña

    13 febrero, 2020

    Precioso y a la vez sencillo

Deja un comentario