skip to content
El oasis en Massatchusetts de Tom Brady y Gisele Bündchen

El oasis en Massatchusetts de Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady, el famoso quarterback, y Gisele Bündchen, la modelo brasileña mejor pagada durante años, han puesto en venta su espectacular mansión, valorada en 39.5 millones de dólares. Fue diseñada por el arquitecto Richard Landry, reconocido en la industria por haber trabajado también para Michael Jackson y Mark Wahlberg.

Esta impresionante vivienda está ubicada en una parcela de aproximadamente cinco acres (20.000 metros cuadrados), en la tranquila localidad de Brookline (Massachusetts).

Estos guapos millonarios cuentan con amplios jardines, una piscina exterior y una casa de ladrillos de casi mil metros cuadrados. Hoy nos adentramos en ella para descubrir todos sus recovecos, ¿te vienes?

 

Gisele Bündchen

 

Gisele Bündchen

 

Reformada en 2015 y decorada por Joan Behnke & Associates, la casa es una combinación perfecta del estilo rústico con las comodidades del diseño contemporáneo.

En la primera planta nos encontramos con el salón, el comedor, un despacho, una cocina con office y una sala de estar de techos altos con vigas de madera y chimenea. Una gran escalera conduce al segundo piso, en el que se han ubicado los cinco dormitorios.

 

Gisele Bündchen

 

Esta mansión estadounidense está equipada, además, con una bodega, una sala de juegos y como era de esperar… un gimnasio y una sala de yoga.

La cocina blanca, amplia y luminosa, está decorada siguiendo el estilo rústico y acogedor de toda la casa. Presenta una gran isla central con taburetes alrededor para que toda la familia se reúna y cocine (como bien nos enseña la pareja en sus redes sociales).

 

 

Esta cocina está complementada con un perfecto e idílico office, con vistas a ese increíble jardín del que disfruta la familia. Techo abierto, ventanales con cuarterones negros… la combinación perfecta del estilo de la pareja con la practicidad y la cercanía con el medio ambiente.

 

 

¡Pero eso no es todo! Si la casa os parece un sueño en vida… no queremos ni contaros como es su casita para los invitados. Aunque de casita… tiene bien poco. Esta edificación en madera rústica, de 220 metros cuadrados, está inspirada en un antiguo granero.

En ella podemos encontrar, además de todas las comodidades que uno pueda imaginar, un inmenso estudio de yoga. Es conocido por todos, la pasión de Gisele Bündchen por esta tradicional disciplina que te permite armonizar tu cuerpo y mente. “Este es mi santuario donde paso la mayor parte de mi tiempo”, dijo en el video de Vogue mientras firmaba copias de su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life.

 

 

Pero bueno, como sabemos que soñar es gratis, además de poder imaginarnos viviendo en cada centímetro de este increíble hogar, nosotras hemos sacado alguna idea para aplicar en casa, ¿y tu?

 

También te puede interesar:

Deja un comentario