La revolución del diseño de interiores en Madrid

 

 

Contratar a un diseñador de interiores nunca fue tan fácil

Decohunting es una plataforma de encuentro, que busca poner en contacto a aquellos clientes que necesitan asesoramiento sobre diseño o reformas con los profesionales del sector idóneos para cada proyecto.

Desde los orígenes, nuestra misión ha sido crear un nombre que revolucione el negocio a todos los niveles y demostrar que encontrar al diseñador de interiores ideal nunca fue tan sencillo.

La identidad de la empresa aúna los conceptos de optimismo, internacionalidad y comodidad, sin olvidar el componente arquitectónico que nos define. Nuestra filosofía es simplificar el proceso de contratar una empresa de diseño  de interiores al máximo, mediante el empleo de intuitivos filtros enfocados a conocer las necesidades los clientes. Nuestro sistema cuenta con una amplia base de datos que incluye a los mejores talentos en arquitectura e interiorismo del país, para que te sea realmente sencillo encontrar al profesional que más se adapta a ti.

¿Estás pensando en hacer una reforma o redecoración, tanto en la oficia como en tu hogar? Echa un vistazo a las secciones de la web, nuestras cuentas en redes sociales o el blog, donde te ayudamos en cada una de las fases del proceso para que consigas la decoración de tus sueños.

 

Descubre tu estilo y las mejores empresas de diseño de interiores de Madrid

El sistema de orientación y búsqueda de Decohuntig es la mejor opción para encontrar tu estilo y contactar con empresas de reformas y diseño de interiores en Madrid.

¿Cómo? Muy sencillo, mediante una completa guía de referencias, un intuitivo método de asesoramiento, nuestro vasto directorio de profesionales y la posibilidad de recibir un presupuesto personalizado. Inspírate con las propuestas de nuestros expertos y enamórate de tu casa.

Si no tienes claro lo que estás buscando échale un vistazo a los ejemplos de colecciones y estancias de diferentes diseñadores para que escojas tu preferido y contactes con el autor. Puedes visitar todos los porfolios e ir confeccionando tu lista de favoritos. Desde ejemplos de estancias clásicas hasta las más vintage, pasando por mobiliarios nórdicos, acabados industriales o toques más chic.

Para más información sobre lo último en moda decorativa visita el blog de nuestra web, donde encontrarás ideas para amueblar casas pequeñas, rincones especiales y post dedicado a diferentes espacios y tendencias.

 

 

En Decohunting podrás ponerte en contacto con diseñadores de interior o decoradores si lo que buscas es reestructurar tu casa o crear una decoración concreta, arquitectos para hacer el espacio más eficaz o un home staging, es decir, un experto en la redecoración pre alquiler o venta. Si ya sabes cómo quieres decorar tu hogar u oficina descubre nuestro catálogo de profesionales del diseño de espacios, todos con un gusto impecable y la más alta experiencia. El método es tan rápido y sencillo que en un par de clics tendrás a tu disposición cientos de porfolios, galerías visuales y valoraciones. Tan solo tendrás que contestar a un breve cuestionario para identificar tus necesidades, como el tipo de reforma que buscas, el estilo que tienes en mente, la estancia a redecorar o tu provincia y presupuesto para que el sistema encuentre a tu match perfecto.

Cuando tengas echado el ojo a tu decorador o interiorista podréis poneros en contacto sin ningún tipo de compromiso, pero eso sí, con las mayores garantías de calidad y eficacia.