skip to content
Ideas para decorar: con flores todo queda mejor

Ideas para decorar: con flores todo queda mejor

Las flores son un elemento decorativo que no debemos olvidar. Aportan frescura, calidez, aroma y un toque de color a cualquier estancia. Además, según la filosofía Feng Shui, la colocación correcta de las plantas en una casa, permite reducir la ansiedad y aumentar la creación y la creatividad.

En definitiva, ¡una casa con flores es una casa viva! Es por ello, que os hemos preparado este blog, donde os contamos todo lo que necesitáis saber para decorar con flores.

 

Empezamos por los jarrones

Cuando se trata de flores, los jarrones son siempre la opción más sencilla para decorar. Hay de mil y una formas, materiales, diseños y colores, y es que los jarrones son un complemento de lo más decorativo y versátil. ¡Nosotras somos fans de los jarrones de vidrio! ¿Qué os parecen?

 

Flores
Imagen de Stone Gable

 

Flores
Imagen de Harmony and design

 

Flores
Imagen de Due Home

 

Macetas de mimbre: Propias del estilo rústico

El mimbre es un material muy demandado para la decoración, ya que tiene numerosas ventajas. Es un material ligero, resistente y de gran elasticidad, así como de fácil cuidado y limpieza. Es también un material muy utilizado por su carácter sostenible, que te permite, además de dar un toque rural y mediterráneo a tu casa, respetar el medio ambiente.

 

Flores
Imagen de Nordic Treats

 

Flores
Imagen de Aventure Deco

 

Imagen de El Mueble

 

Imagen de Delightfull

 

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Las flores y las plantas son perfectas para dar ese último detalle final que estabas buscando. Quedan perfectas en cualquier lugar, sólo hay que encontrar la maceta ideal. ¿Qué te parecen estos ejemplos?

 

Flores
Imagen de El Mueble

 

Imagen de El Mueble

 

Imagen de El Mueble

 

Flores para toda la vida

Las flores bien deshidratadas perduran para siempre. Es por ello que son perfectas para los más despistados, y es que, este tipo de flores ¡no necesita ningún mantenimiento!

Además, aportan el toque de alegría que toda casa necesita. ¿Te animas a hacerte con unas?

 

Flores
Imagen de Centro Aarhus

 

Imagen de Centro Nimes

 

Imagen de Centro Cassis

 

Ideas vintage y naturales

Estos centros de mesa son de lo más originales. Combinan flores y plantas con distintos tipos de frutas. ¿Os animáis a prepararlos? ¡Dejareis a vuestros invitados boquiabiertos!

 

Flores
Imagen de Centros de mesa para bautizos

 

Imagen de Country Living

 

También te puede interesar:

Deja un comentario