skip to content
La casa de Padres Forzosos en venta (Full House), ¿quién da más?

La casa de Padres Forzosos en venta (Full House), ¿quién da más?

¡Qué difícil es, para quien se haya criado en los años 80 y 90, olvidar a la familia Tanner! ‘Padres forzosos’ marcó a toda una generación y ahora, si consigues ahorrar un poquito de dinero, puedes hacerte con la famosa casa de puerta roja.

El productor ejecutivo de la serie la compró hace ya cuatro años por el módico precio de 4,15 millones de dólares, pero ha decidido ponerla a la venta después de reformarla por completo. Ahora se vende por 5 millones. ¿Ahorramos?

Desde luego, los decorados de la serie no tienen nada que ver con cómo es la casa en la actualidad. Sin embargo, la impresionante casa de estilo victoriano en San Francisco sigue manteniendo su esencia: 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo… pero a lo largo de estos años ha sido actualizada por el arquitecto canadiense Richard Landry. Un resultado digno de admiración ¡Vamos a verla!

 

Padres forzosos

 

La casa, ubicada en la calle Broderick Street, en Lower Pacific Heights, fue construida originalmente por Charles Hinkel Lewis en 1883. Con un marcado estilo victoriano que aún permanece en su fachada, ha sido renovada con un estilo elegante y moderno, manteniendo los techos altos y los detalles arquitectónicos originales. ¡Como recién salida de un cuento!

 

Padres forzosos

 

La planta principal de la casa es la que ha sufrido mayores cambios. Richard Landry decidió tirar el tabique que dividía la entrada del salón, para dotar a toda esta planta de una luz inigualable.

El amplio salón, antes ambientado con muebles de madera y acabado artesanal, dando un aspecto cálido y familiar, han sido sustituidos por una decoración sofisticada, donde predominan los grises y pasteles. En él destacan las imponentes piezas de arte y la chimenea, revestida de mármol blanco.

 

Padres forzosos

 

Padres forzosos

 

El salón está directamente conectado con una cocina. Esta se compone de una isla central revestida en mármol con varios taburetes para sentarse a comer, armarios a medida en un precioso color azul noche y un salpicadero de azulejos blancos tipo metro y toques dorados. ¿Quién no querría cocinar horas y horas aquí?

 

Padres forzosos

 

En esta misma estancia hay un comedor y un cómodo cuarto de estar en la que disfrutar de largos ratos en familia y amigos.

 

Padres forzosos

 

Padres forzosos

 

Si subimos las escaleras, encontramos 3 preciosos dormitorios, todos decorados en tonos neutros (siguiendo la estética de toda la casa). El dormitorio principal cuenta con una chimenea, vestidor propio y baño en-suite. Todo en tonos azules, grises y beige.

 

Padres forzosos

 

 

Padres forzosos

 

 

En la planta baja de la casa encontramos un dormitorio extra, con baño y vestidor, una nueva sala de estar, barra de bar y lavandería. Este espacio comunica, además, con un amplio trastero y plaza de garaje y el jardín.

 

 

En el exterior, una de nuestras partes preferidas es el jardín esculpido, propio del más puro estilo inglés.

 

 

Padres forzosos

 

Desde luego, una casa de ensueño en la que cualquiera desearía vivir, ¿no os parece?

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario