skip to content
La increíble casa de Kaley Cuoco, adquirida a la familia Kardashian

La increíble casa de Kaley Cuoco, adquirida a la familia Kardashian

Kaley Cuoco, la actriz que dió vida a Penny en la exitosa sitcom Big Bang Theory, y su marido Karl Cook han vendido su espectacular vivienda de Tarzana, California. ¿Por qué deshacerse de semejante mansión? Y es que, la famosa pareja está, actualmente, construyéndose la casa de sus sueños. ¡Esperamos con muchas ganas ver el resultado!

Después de casi un año en mercado y una rebaja de casi el 40% del precio inicial, la propiedad fue vendida por 3.95 millones de dólares, según fuentes de la revista People.

Cuoco adquirió originalmente la casa en 2014 por 5.5 millones de dólares de acuerdo a Variety’s Dirt, lo que le ha supuesto a la actriz, una pérdida de más de un millón con la venta de esta imponente mansión.

La vivienda fue propiedad antes de la familia Kardashian, y como ya confesó Kaley en The New Glamour , (libro publicado por el diseñador Jeff Andrews, quien previamente había decorado la casa para Kardashian) a la actriz le encantó todo el diseño de interiores. “Me enamoré de la casa, pero también de todo lo que vino con ella. La decoración interior, los muebles, las piezas de arte… ¡Lo quería todo!”

Esta villa, de estilo mediterráneo, está equipada con todas las estancias propias de las casas de las celebrities. Seis habitaciones, nueve baños, sala de cine, spa, piscina, cocina al aire libre, cocina interior y un dormitorio principal con tres vestidores son las principales estancias que posee esta casa.

La decoración destaca por su modernismo en estilo puro. Colores chillones, alfombras extravagantes y lámparas de lo más llamativas. ¡Una casa digna de ver!

Las imágenes hablan por sí solas, y es evidente que la pareja ha vivido como auténticos reyes en esta casa de 743 metros cuadrados durante los últimos cinco años. ¡Te abrimos las puertas a esta lujosa mansión!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estas interesado en cómo viven las grandes personalidades de Hollywood, no te pierdas:

Deja un comentario