skip to content
La nueva casa de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

La nueva casa de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

Beyoncé y su marido, Jay-Z, por fin han encontrado la casa de sus sueños. La pareja, hasta ahora, vivía de alquiler hasta dar con la casa que les enamorase, y parece que esta mansión, propia de cualquier serie americana de ricos neoyoriquinos, cumple todas sus exigencias: una pradera de 17 hectáreas, una casa principal de 1200 metros cuadrados y una casa de invitados.

 

Beyoncé

 

La vivienda principal dispone de siete dormitorios, nueve cuartos de baño y varias estancias comunes donde la pareja y sus tres hijos pueden disfrutar día a día.

Sólo con poner un pie en la entrada ya descubrimos el estilo de toda la casa. Blancos y maderas, combinados con un gran acierto, aportan elegancia y frescura a todas las estancias.

 

Beyoncé

 

Las zonas comunes están decoradas con sofás blancos, presididos por imponentes chimeneas en mármol crudo, combinados con maderas de diferentes tonos. Además, Beyoncé apuesta por la mezcla de texturas para aportar calidez a cada estancia.

 

Beyoncé

 

Para el que pensaba que los muebles de fibra natural eran únicamente para terrazas y exteriores, ¡aquí os damos el mejor ejemplo de como combinarlas para que encajen en cualquier sala de estar!

 

 

La cocina es para quedarse a vivir en ella. Con una imponente isla y con todos los muebles en blanco, es la cocina perfecta para una gran familia. Abierta a una zona de comedor y de estar, y con acceso directo al jardín y la piscina, esta estancia tiene una luz y una calidez que nos han enamorado.

 

Beyoncé

 

Beyoncé

 

El dormitorio principal sigue el estilo de toda la casa. Realmente es la definición perfecta de “remanso de paz”. Telas en beige y blanco roto, maderas claras y oscuras, una gran chimenea… idílico.

 

Beyoncé

 

Pero la verdad es que el dormitorio no le hace sombra al impresionante baño del que disfruta a diario la cantante. ¿Quién no querría darse un baño de espuma en esa bañera? Además, cuenta con todas las comodidades, ¡hasta sauna!

 

Beyoncé

 

En el exterior, tenemos una preciosa piscina con efecto infinito, jacuzzi y unas increíbles vistas al lago Georgica.

 

Beyoncé

 

Y para finalizar nuestro tour, porque nos estamos muriendo un poco de la envidia (todo hay que decirlo), os enseñamos su casita de invitados. Si, habéis oído bien, casita de invitados, que no dormitorio.

Para alojar a sus amigos, Beyoncé ha decorado con un estilo fresco y marinero, una casa de 230 metros cuadrados. Dos dormitorios, 3 baños, salón, comedor y una cocina conforman esta casa. ¿Quién conoce a Beyoncé y qué podemos hacer para que nos invite a pasar unos días aquí?

 

 

 

Si estas interesado en cómo viven las grandes personalidades de Hollywood, no te pierdas::

Deja un comentario