Nosotras

Decohunting es Casilda, es Mónica, es Elena y es Ana

Decohunting nace de una necesidad, de una situación en la que muchos se han visto involucrados y a la que quisimos poner solución. ¿Cuántos de vosotros habéis comprado o alquilado una nueva casa y, pasados los meses, la casa seguía patas arriba, con cajas por el medio y cuadros sin colgar? Ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento… esto mismo le ocurrió a Casilda. Trató de buscar un profesional, alguien que le ayudase a poner a punto su nuevo hogar, pero todas las recomendaciones que recibía no

terminaban de encajar: no era el estilo que buscaba, el profesional no se encontraba en su misma ciudad, no encajaban con su presupuesto… Debería ser todo más fácil y divertido, ¿verdad?

Con esa premisa en mente, cuatro amigas, Casilda, Mónica, Elena y Ana, decidimos crear un portal donde poder encontrar al profesional que buscas, de forma rápida y cómoda; un lugar donde poder inspirarte y coger ideas; y dónde poder compartir tu experiencia con otros usuarios en tu misma situación. Nació Decohunting.

Equipo Decohunting

Decohunting nace de una necesidad, de una situación en la que muchos se han visto involucrados y a la que quisimos poner solución. ¿Cuántos de vosotros habéis comprado o alquilado una nueva casa y, pasados los meses, la casa seguía patas arriba, con cajas por el medio y cuadros sin colgar? Ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento… esto mismo le ocurrió a Casilda. Trató de buscar un profesional, alguien que le ayudase a poner a punto su nuevo hogar, pero todas las recomendaciones que recibía no terminaban de encajar: no era el estilo que buscaba, el profesional no se encontraba en su misma ciudad, no encajaban con su presupuesto… Debería ser todo más fácil y divertido, ¿verdad?

Con esa premisa en mente, tres amigas, Casilda, Mónica, Elena y Ana, decidimos crear un portal donde poder encontrar al profesional que buscas, de forma rápida y cómoda; un lugar donde poder inspirarte y coger ideas; y dónde poder compartir tu experiencia con otros usuarios en tu misma situación. Nació Decohunting.

Equipo Decohunting

¿Empezamos?

Contáctanos



info@decohunting.com616 84 46 68