skip to content
Puffs: El elemento perfecto para dar un toque original a tu casa

Puffs: El elemento perfecto para dar un toque original a tu casa

Cuando entramos en casas de familiares y amigos, hay elementos que no pasan desapercibidos. Nos fijamos en ellos porque les dan a sus casas un aire diferente y original y a veces (seamos honestos) sentimos un poco de envidia porque no nos hemos atrevido a ponerlo nosotros mismos. Un buen ejemplo, son los puffs. Os suenan, ¿verdad?

Los puffs son elementos muy versátiles, que carecen de patas, y algunos pueden tener un respaldo duro. Además, no son demasiado pesados, por lo que los podemos mover de un lado a otro sin complicación. No ocupan demasiado espacio y son un recurso genial a la hora de complementar el espacio para sentar a todos tus invitados, además de ser un elemento decorativo original y único.

A veces, erróneamente, los asociamos con bolsas grandes sin ningún tipo de forma y tonalidades estridentes…pero la realidad, es que existen puffs de mil y un tipos, colores y formas y no importa el tamaño de tu hogar, siempre puede haber sitio para uno de estos grandes aliados de la decoración.

¡Hay puffs para todos!: de diseño, marroquíes, redondos, de crochet, en forma de pera, grandes, etc. A continuación, te mostramos ejemplos de cada uno de estos tipos para que no lo dudes, te lances y añadas un puff a tu hogar. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

 

Puffs
Imagen de Designing vibes

 

Puffs
Imagen de Onyxa and Smoke

 

Imagen de El Mueble

 

Puffs
Imagen de Decofilia

 

Imagen de Pizca de Hogar

 

Puffs
Imagen de Decora mi casa

 

Imagen de Elle

 

Puffs
Imagen de El Mueble

 

También te puede interesar:

 

Deja un comentario