skip to content
Rihanna podría ser tu casera. ¿Alquilamos una casa en L.A.?

Rihanna podría ser tu casera. ¿Alquilamos una casa en L.A.?

En el verano de 2017 Rihanna compraba ilusionada una casa de ensueño de 662 metros cuadrados, con seis habitaciones, diez baños y un jardín con piscina y casa de invitados, por 6,8 millones de dólares. En las navidades de 2018 tuvo un desagradable encuentro que le hizo ponerla a la venta, por 7,5 millones de dólares. Un hombre, obsesionado con ella, se coló en la mansión, desactivó la alarma y estuvo todo un día en ella esperando a que la cantante regresara. Año y medio después, Rihanna sigue sin venderla y ha decidido ponerla en alquiler por 31.5000 euros al mes.

¡Es una casa mágica, con muchos detalles y llena de comodidades! Eso sí, no apta para todos los bolsillos. Nosotras, nos mudaríamos sin duda. ¡Y os contamos por qué!

La impresionante mansión cuenta con más de 660 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Rodeada de vegetación, apenas se puede ver desde la calle: privacidad sin límites.

 

Rihanna

 

Si entramos por la puerta principal, nos encontramos en un vestíbulo de piedra blanca con dos espectaculares lámparas de latón antiguo. Vemos que los distintos espacios están comunicados por arcos, en vez de puertas, dando mayor sensación de amplitud.

 

Rihanna

 

En la planta baja podemos disfrutar de 2 salones, un comedor y la cocina. Los salones y el comedor siguen una estética lineal: elementos naturales, toques boho, plantas decorativas… sin duda un estilo que representa la personalidad de la cantante. Llama la atención el gran piano de cola que preside en el salón principal. Un imprescindible para Rihanna.

 

Rihanna

 

 

Rihanna

 

La cocina es, sin duda, el lugar más original y rompedor de la casa. Parece sacada de un restaurante con 3 estrellas Michelin. Muebles oscuros, electrodomésticos de lo más profesionales y una imponente isla en forma de T donde poder cocinar y comer o cenar en un ambiente más informal.

 

 

Esta planta también cuenta con una sala de cine con 9 plazas, donde nos inflaremos a ver maratones de nuestras series favoritas a modo “manta y palomitas”. ¿Quién puede pedir más?

 

Rihanna

 

Pero, sin duda, el mejor espacio de toda la casa es el dormitorio principal. Con chimenea a los pies de la cama, una zona de estar, un baño tipo spa… todo ello rodeado de unos grandes ventanales que dan a las mejores vistas.

 

 

Rihanna

 

 

Rihanna

 

 

Si el interior os ha convencido, cuando veáis el exterior os entrarán ganas de firmar el contrato de alquiler con los ojos cerrados, ¡sin pensarlo! Si decidieseis ser los inquilinos de Rihanna, podríais disfrutar de esta increíble piscina infinity con jacuzzi y presumir de casa alojando a vuestros invitados en la casa de huéspedes del jardín, equipada hasta con un gimnasio. ¿Qué os parece? ¿Ahorramos?

 

Rihanna

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario